Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ESQUEL - PATAGONIA

Epa Expediciones se encuentra en la Ciudad de Esquel, a 300 kilómetros al sur de Bariloche y a 680 kilómetros de Puero Madryn, en la región noroeste de la Provincia del Chubut en la denominada Comarca de los Andes.

Esquel es una especial conjunción de villa cordillerana y ciudad pujante que, por su ubicación, resulta la anfitriona adecuada para que el turista acceda a una innumerable gama de opciones que abarcan desde el turismo contemplativo hasta las más dinámicas aventuras, ya sea en tierra, deslizándose por cualquiera de los torrentosos ríos de las cercanías o también sobre un par de esquíes.

Con más de 38.000 habitantes y una importante estructura de servicios en hotelería, gastronomía, esparcimiento y transportes, brinda al turista el mayor centro de comercio y servicios de la Comarca de los Alerces que comprende también a las localidades de Trevelin, Corcovado, Cholila, Tecka y el Parque Nacional Los Alerces, configurando un vasto territorio de inmensa belleza en los Andes Patagónicos.


Nuetras oficinas en Esquel: Fontana 482   


Epa Expediciones - Av. Fontana 482 / Esquel / Chubut / Patagonia Argentina - Tel: (02945) 457015 - Email: info@epaexpediciones.com