ITINIERARIOS

Día 1 - Llegada
Recepción aeropuerto, terminal de ómnibus de la ciudad de Esquel, traslado a Hostería Pueblo Alto a 30 km de nuestra ciudad. Antes de la cena de bienvenida se realizará una breve charla, donde se explicará todo el itinerario, y hablaremos de cada una de las excursiones que haremos durante estos seis días de pura aventura.
Día 2 - Rafting Corcovado Alto
Por la mañana temprano, nos trasladaremos hasta el Río Corcovado se encuentra ubicado a 90Km. de hostería Pueblo Alto.
Al llegar a nuestra Base de Río sobre orillas del Río Corcovado nos estarán esperando los guías para realizar una charla instructiva antes de arrancar con esta magnífica experiencia, ellos nos proveerán de todos los elementos de seguridad necesarios, salvavidas, cascos, chaquetas secas y trajes de neoprene.

Una vez escuchada la charla y todos equipados, estamos listos para recorrer 18 Km. aprox. de río con rápidos clase II y III.

Después de realizar 5 Km. aprox. de un divertido rafting, estamos listos para parar a almorzar, dependiendo de las condiciones climática, lo podremos disfrutar a orillas del río o en nuestro establecimiento.
Ya descansados estamos listos para realizar la segunda parte de nuestro recorrido los 13 Km. que nos están quedando de río, en esta tramo final tendremos la oportunidad de realizar algunas actividades muy divertidas. En el punto de salida nos espera el transporte para llevarnos de regreso a la base, donde luego de cambiarnos podremos disfrutar la merienda. Una vez terminada la actividad emprenderemos el regreso a Pueblo Alto, donde cenaremos y podremos descansar para estar listo para nuestra próxima aventura.
Día 3 - Canopy
Luego del desayuno estamos listos para conocer esta nueva actividad que nos permite recorrer y conocer los entornos naturales desde otra perspectiva. Aventura y experiencia ecológica al mismo tiempo, el canopy consiste en trasladarse por plataformas aéreas situadas en los árboles, utilizando poleas en cables horizontales. El circuito que realizaremos es de 5 cables. Una vez finalizada la actividad almorzaremos. A primera hora de la tarde realizaremos un paseo en mountain Bike para poder recorrer y disfrutar toda la naturaleza que nos rodea en Pueblo Alto
Día 4 - Piedra Parada /Aventura Jurásica
Temprano en la mañana, nos trasladamos a Piedra Parada, ubicado a 150 Km. al este de Esquel. Al llegar al lugar nos subiremos en nuestras balsa para comenzar con una magnifica flotada por el río Chubut. Al finalizar la misma almorzamos, para luego emprender un trekking por los magníficos cañones que marcan el carácter del paisaje. Finalizado el trekking tomamos un refrigerio mientras cae la tarde. Habiendo pasado un día maravillosamente distinto emprenderemos el regreso a Pueblo Alto para cenar
Día 5 - Pueblo Alto / Tu casa en la montaña
Este día podremos aprovechar para descasar, relajarnos, dormir hasta tarde, poder disfrutar del hermoso bosque que nos rodea. Sino contamos como opcion de realizar una actividad tranquila, una cabalgata asi podremos recorrer los alrededores de nuestra hosteria.
Día 6 - Trekking Filo de Esquel

Por la mañana después de un buen desayuno, nos alistaremos para dirigirnos a nuestro centro de Esqui La Hoya,que esta ubicado a 13 km de nuestra ciudad. Alli podremos ascender al punto más alto de nuestro Cordón Esquel, caminaremos hasta el filo, para ganar vista sobre la ciudad y las montañas que la circundan, divisando hacia el este la estepa sin límites. Visitaremos una pequeña laguna de montaña de origen glaciar y con un poco de suerte podremos encontrar algún guanaco pastando en las soledades de los mallines de altura. Por último caminaremos por la fresca sombra de un bosque de lengas, regresando a la Hostería para el almuerzo

Día 7 - Parque Nacional / Los Alerces Portal al paraíso
A tan solo 5 km de nuestra hostería tenemos el ingreso al Parque, esta reserva natural fue creada en 1937 y en Abril del 1945 se declara Parque Nacional, con el objetivo proteger fundamentalmente los bosques de Lahuan o más conocido como Alerce, 263.000 hectáreas de puro bosque patagónico y flora nativa. Además resguarda varias especies amenazadas como el Huemul.
Los lagos se encuentran rodeados de cordones montañosos tupidos de puros bosques, este día podremos conocer un lugar magnifico y podremos vivir naturaleza pura!
Después de haber pasado un día maravilloso,volveremos a nuestra hostería para pasar nuestra ultima noche,después de haber disfrutado de 7 días inolvidables.
INFORMACION ADICIONAL

IMPORTANTE

Actividades
Todas las actividades son de un nivel de dificultad media, en todos los casos tenemos variantes (en la misma excursión) para el que no quiera o no pueda realizar la actividad pudiendo así poder seguir con el grupo sin problema.

¿Quién puede participar? Toda persona de 6 años en adelante con ganas de divertirse y disfrutar 7 días de aventura en grupo.

Los grupos estarán formados por personas individuales, grupos familiares u otros grupos quienes serán agrupados según fechas en base doble, triple o cuádruple.

Precio por pax: $15.000,00

APROVECHÁ NUESTRA FINANCIACIÓN EN CUOTAS

Servicios incluidos: Traslados desde Esquel, 7 noches de alojamiento con pensión completa. Todas las excursiones incluidas en el paquete y equipos necesarios para el desempeño de las diferentes actividades. Salidas programadas.

IN / OUT
02/01   09/01
09/01   16/01
16/01   23/01
23/01   30/01
30/01   06/02
06/02   13/02
13/02   20/02
20/02   27/02

Nuestras fotos

Imágenes del programa
  • Pueblo Alto

Experiencia única
pura naturaleza...

Más recorridos...