EPA Expediciones

Somos una empresa de servicios en Patagonia cuya gama de actividades se extiende a Canopy, Rafting, Kayaking y Trekking.

Con excursiones de 1 a 5 días con diferentes actividades complementarias, extendemos nuestros servicios en el Parque Nacional Los Alerces y Centro de Actividades de Montaña La Hoya. Dimos comienzo a las actividades en el año 1996, en nuestras oficinas de calle Fontana 482 de la ciudad de Esquel. Ofrecemos nuestros servicios a diferentes operadores, tanto de nuestra ciudad como del resto de la Argentina y también del extranjero, que comercializan en Patagonia Argentina y Chilena a través de nuestra empresa.

Contáctanos

Desde la Patagonia Argentina

Epa Expediciones se encuentra en la Ciudad de Esquel, a 300 kilómetros al sur de Bariloche y a 680 kilómetros de Puero Madryn, en la región noroeste de la Provincia del Chubut en la denominada Comarca de los Andes.

Esquel es una especial conjunción de villa cordillerana y ciudad pujante que, por su ubicación, resulta la anfitriona adecuada para que el turista acceda a una innumerable gama de opciones que abarcan desde el turismo contemplativo hasta las más dinámicas aventuras, ya sea en tierra, deslizándose por cualquiera de los torrentosos ríos de las cercanías o también sobre un par de esquíes.

Con más de 38.000 habitantes y una importante estructura de servicios en hotelería, gastronomía, esparcimiento y transportes, brinda al turista el mayor centro de comercio y servicios de la Comarca de los Alerces que comprende también a las localidades de Trevelin, Corcovado, Cholila, Tecka y el Parque Nacional Los Alerces, configurando un vasto territorio de inmensa belleza en los Andes Patagónicos.

Esquel, al noroeste de la Provincia del Chubut. Patagonia Argentina

Esquel, al noroeste de la Provincia del Chubut

Encontranos

Estamos para asesorarte en lo que necesites. No dudes en consultarnos

LUNES - VIERNES
09:30 - 12:30
16:30 - 20:30
SATURDAY
09:30 - 13:00
Av. Fontana 482

Contactanos